Amazon, cada vez más agencia de viajes: venderá billetes de tren

0
162

Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha lanzado en India la venta de billetes de tren en alianza con con Indian Railway Catering and Tourism Corporation continuando con su incursión en el sector de los viajes. Hace unos meses, también en India, comenzó a vender billetes de avión demostrando su insistencia por hacerse un hueco en el mercado después de que en 2015 lanzara Amazon Destinations que cerró al poco tiempo.

Para algunos analistas del sector, Amazon seguirá insistiendo en incursionar en los viajes hasta que logre los resultados esperados, claro que la actual época no es la más conveniente, dicen. Otros, dudan de su efectividad y que llegue a alzarse como una OTA del estilo de Booking o Expedia por falta de experiencia o infraestructura.

Con todo, el gigante del comercio electrónico que prácticamente ya ha incursionado en la mayoría de sectores del consumo, sigue insistiendo y algunos expertos vaticinan que para dar le salto completo podría comprar a grandes portales como Expedia o Tripadvisor, recoge Hospitaliy.net.

En 2019, Amazon lanzó un servicio de búsqueda y reserva de vuelos en India, impulsado por la agencia de viajes en línea Cleartrip, que para algunos analistas tampoco ha dado el resultado esperado, con lo que ya serían dos intentos frustrados del gigante por entrar al sector de los viajes.

En junio del año pasado, la compañía anunciaba que su aerolínea tendría en 2021 una flota de 70 aviones en el espacio aéreo de Estados Unidos, casi tantos como una aerolínea mexicana Volaris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí