Huacachina: biblioteca “Abraham Valdelomar” en Ica abre puertas y ofrecen préstamo de libros para llevar a casa

0
637

PontealdiaPeru.Pe César Panduro, escritor, promotor cultural y encargado de la biblioteca “Abraham Valdelomar” en Huacachina Ica, nos comparte: Aquí estamos otra vez… Hay más silencio en Huacachina, y por ende, el paisaje se muestra en su esplendor, se escuchan a los pájaros, todo parece detenido en la foto que de niño miramos. La biblioteca Abraham Valdelomar ha abierto sus libros para ustedes. Se atenderá, por ahora, de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Hay protocolos que tienen que cumplirse. Se puede leer solo en la terraza, pero tenemos una gran noticia: Prestaremos libros. Una gran cantidad de ellos de autores iqueños. El modo es el siguiente:

1- Solo se prestarán solo los libros que la Biblioteca Abraham Valdelomar, El Conde Plebeyo editores han editado (estamos hablando de más de 100 libros que pueden prestarse). Algunos autores que deseen que sus libros, déjenlos para que los presten. Invitamos a autoras y autores cuyas publicaciones puedan ser prestadas.

2- Para llevarse el libro debe dejarse un documento de identidad actualizado, dirección de casa, número celular y la firma de un acta de compromiso de devolver el libro.

3- En caso de no poder dejar los documentos, dejará el valor del libro que será devuelto al momento de la devolución del libro. Si el libro está dañado se descontará proporcionalmente al daño sufrido e incluso se cobrará el valor total del libro.

4- El tiempo máximo de préstamo del libro será de un mes. Pasado ese tiempo se pierde el dinero abonado por el préstamo del libro.

5- La lista de libros será puesta esta semana en nuestro muro de Facebook

6-El préstamo de libros es solo para la ciudad de Ica y distritos. Los interesados tendrán que escribir un mensaje a la página de Facebook de la Biblioteca,y recoger el o los libros en el balneario de Huacachina.

Buenos colegas ya saben la Biblioteca siempre buscando que se lea. Les dejo un poemita que escribí en el encuentro con Huacachina:

El silencio ha traído
Loros a Huacachina
Las hojas vuelven a la rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí