CAPATUR: “Proceso electoral es la salvación de la vida democrática del país”

0
109
  1. La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) deploró la decisión del Congreso de La República en vacar al Presidente de La República, Martín Vizcarra ya que generará intranquilidad e incertidumbre en nuestra población y en las esferas internacionales.
  2. CAPATUR expresa que lo actuado por los 105 parlamentarios en su decisión de votar a favor de la vacancia del Jefe del Estado representa un grave retroceso a la vida institucional del país y prácticamente se olvidaron de los intereses del país y se inclinaron por los intereses subalternos.
  3. En momentos que lentamente, se estaba reactivando la economía (actividad turística) en función a un proceso electoral programado constitucionalmente, es inconcebible y condenable que unas 100 personas puedan generar caos político y social en el Perú.
  4. Finalmente, ante esta crisis política, económica y sanitaria, CAPATUR pide que se mantenga la fecha de las elecciones electorales que representa la salvación de la vida democrática de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí