Carlos Benites Saravia es el nuevo viceministro de Turismo

0
151

A través de la Resolución Suprema Nº 004-2020-MINCETUR publicada en el diario oficial El Peruano, se ha designado al Mg. Carlos Ernesto Benites Saravia en el cargo de Viceministro de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en reemplazo de Guillermo Cortez.

El nuevo viceministro de Turismo integra el Cuerpo de Gerentes Públicos, y posee más de 20 años de experiencia en la administración pública y en la dirección y gerencia de entidades gubernamentales. En relación a sus estudios es Licenciado en Sociología y Bachiller en Derecho, con conocimientos de Economía. Es Magíster en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master en Regulación por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Entre los cargos desempeñados resalta el haberse desempeñado como Superintendente Nacional de Sunafil, Intendente Nacional de Supervisión del Sistema Inspectivo e Intendente Nacional de prevención y Asesoría de dicha institución. También ha ocupado el cargo de exdirector Ejecutivo Nacional del Pronaa, asumiendo posteriormente el cargo de Director General de Políticas de Desarrollo Social del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social y también como director ejecutivo de Saneamiento Básico de Digesa, así como gerente de Usuarios y recientemente Asesor de la Presidencia Ejecutiva de la SUNASS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí