Las empresas modifican sus políticas de rendición de gastos

0
160
December 2th, 2018 — DNA Office, Seattle, WA, USA SAP Concur library photo shoot Subject: OFFICE Photograph by Stuart Isett

El 17,3% de los gastos evaluados en auditorías independientes efectuadas por el equipo de profesionales de SAP Concur para empresas de diversas industrias y segmentos es rechazado debido a que no cumple con las políticas corporativas, cifra muy por encima del 1,1% de rechazos internos que se producen en promedio. Según la Asociación de Examinadores de Fraudes de los Estados Unidos, los fraudes en los reportes de datos a nivel global producen en las empresas pérdidas de hasta US$ 200 000 al año.

El servicio de auditoría de SAP Concur propone, precisamente, una revisión minuciosa y un control que, al ser externo, carece de subjetividades, excepciones o sesgos, para garantizar el cumplimiento y la adopción de las políticas de gastos de una empresa mientras se reducen consecuentemente los costos. Los reportes analizan los gastos de punta a punta: desde la definición de políticas hasta la rendición y los reportes posteriores.

El ahorro se produce a partir de la situación de detecciones anómalas que van desde la declaración de gastos que no corresponden con la actividad laboral, como puede ser el consumo de alcohol o de cigarrillos “disfrazados” de viáticos por alimentos hasta situaciones absurdas: un vestido de novia que se rindió porque el ejecutivo había invitado a la fiesta de casamiento de su hija a dos clientes o los gastos de salud de un perro pasados como de un humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí