Emprende y viaja haciendo lo que te gusta

0
426

El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte.

● Emprendamos este nuevo viaje juntos para recibir los mejores consejos gratuitos. 

Desarrolla tu propio proyecto

Cada semana podrás encontrar un nuevo post y material con información sobre negocios y emprendimiento que podrá serte útil para desarrollar tu propio proyecto y quizá viajar por el mundo.

Ese es el motivo por el que estoy aquí escribiéndote para compartir nuevas experiencias, aprender de las ya vividas y también a no cometer los mismos errores, (siempre es bueno cometerlos, pero es mejor si siempre son diferentes).

Conoce sitios para compartir tus experiencias, comparte junto a nosotros tu historia de emprendimiento, cómo lo lograste, tus inicios, todas las etapas que tuviste que pasar, la constancia y perseverancia para mantenerse.

Emprender es un trabajo de amor, y como cualquier gran amor, eso significa mucha pasión y persistencia para llegar al “y vivieron felices para siempre”. Hay algunos retrocesos, fracasos y éxitos, pero todas esas curvas son las que hacen del emprendimiento algo genial.

Conecta con otros viajeros que hacen lo mismo

Queremos hacer de ésta página (blog), una comunidad de viajeros de todo tipo, mochileros, aventureros, vip, de negocios y otros.

Comparte tu experiencia de viajes, recomendaciones del destino que te tocó visitar, algún destino que tocó visitar, que te impactó ¿y porqué? algún plato explosivo gastronómico en particular que te gustó mucho, a lo mejor uno marino, criollo, típico de alguna región en particular, restaurantes, hoteles, algún hospedaje, alguna artesanía que trae consigo motivos para recordar y/o regresar o algún dato en particular.

Algo importante viajar no es solo conocer, sino la recuperación de la naturaleza, playas, bosques, haciendo ciudades más sostenibles en el tiempo cuidando el medio ambiente.

Requisitos:

  • No es necesario saber redactar bien, nosotros nos encargamos de ello.
  • Vale una o varias fotos y los clips de videos que creas conveniente del emprendimiento que estas llevando a cabo y destino que visitaste o quizás una escena que te impactó mucho
  • A la hora de compartir tu experiencia de emprendimiento y/o viaje, la productora de TV. con la que laboramos elige una historia para ser nuestro invitado de la semana en programa en redes, ahora desde “Otro Escenario” (de forma virtual).

Síguenos en: Haciendo lo que me gusta Perú


Juan Carlos Guevara

Director de Contenidos Audiovisuales / Haciendo lo que me gusta Perú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí