Anuncian reprogramación de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez para evitar aglomeraciones

0
118

El ministro de Defensa, Walter Martos, informó hoy que se reprogramarán la salida de los vuelos a diferentes partes del país, con la finalidad de evitar aglomeraciones en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tal como ocurrió en la víspera.

Durante un operativo de control de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en el terminal aéreo a las medidas de bioseguridad de los viajeros, manifestó que en este reinicio de las operaciones de los vuelos a las regiones menos afectadas por la pandemia, se busca evitar aglomeraciones de personas.

«Conversamos con las autoridades del aeropuerto y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que los horarios de salida de aviones se acomoden al control de la pandemia, entonces, la gente podrá desplazarse desde las 4:00 horas cuando acaba el toque de queda, porque ahora los vuelos saldrán entre 8:00 y 9:00 horas», indicó.

En ese sentido, hizo un llamado a la población para que acuda a las instalaciones del aeropuerto con tres horas de anticipación antes de su vuelo, pues ya se dispuso que no habrá salida de aviones desde las 7:00 horas o menos, así como que los familiares no acompañen a los viajeros pues no será permitido su ingreso.

«Todas las actividades que se reactivan se coordinan con las empresas y estas deben tomar todas las medidas de seguridad, ayer sucedió algo que no debió ocurrir, por ello, tuvimos una conversación para que esto no vuelva a suceder», refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí