[SKY PERÚ] Ya anunció sus vuelos desde el 15 de julio

0
168

●  Aerolínea presenta nueva aplicación para Perú 
Luego de que el Ministerio de Transportes anunciara la reactivación del transporte interprovincial el próximo 15 de julio, SKY retomará vuelos por el Perú con un exigente protocolo de seguridad para garantizar viajes 100% seguros. En esta primera etapa, la aerolínea operará vuelos a Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa y Trujillo. Asimismo, una vez que el Estado autorice los viajes interprovinciales a regiones como Arequipa y Tarapoto, también volará a estas regiones. Entre los lineamientos que deberán cumplir los pasajeros, figura la declaración jurada de salud, la cual puede descargarse desde la web de la aerolínea.

Nueva aplicativo móvil
A propósito de este inicio, SKY ha lanzado su nueva aplicación móvil, con la que los pasajeros podrán realizar compras, hacer su check in con mayor facilidad y gestionar los cambios que requieran en sus reservas. La aplicación “SKY Airline” ya está disponible en Android y OIS.

Y dos horas en provincias 
Ingreso a aeropuerto será en 3 horas de anticipación

Para el reinicio de vuelos a nivel nacional a partir del 15 de julio, los aeropuertos peruanos han implementado una serie de medidas sanitarias y de prevención ante el Covid-19. Respecto a los protocolos de ingreso de pasajeros, este será con tres horas de anticipación para la salida del vuelo, en el caso de Lima, y de dos en el caso de provincias. Solo se permitirá el acceso al terminal de las personas que viajarán; en caso requieran ayuda especial, de manera excepcional se permitirá el ingreso con un acompañante. El uso de mascarilla y protector facial será obligatorio, se realizará la toma de temperatura y desinfección de calzado. Los pasajeros entregarán una declaración de salud con datos personales, ello para facilitar su ubicación en caso haya estado sentado cerca de un paciente con coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí