Los españoles optan por el relax frente a unas vacaciones llenas de actividades

0
188

Todos esos planes de fin de semana, las visitas a las familias, los eventos como bodas o comuniones, etc. se truncaron por la llegada del coronavirus y el consiguiente estado de alarma. Tras unos meses de confinamiento y preparación para lo que ahora llaman “la nueva normalidad”, el verano acecha y es el momento de disfrutar y sacar partido al momento más ansiado del año. Eso sí, sin bajar la guardia. Y es que según la encuesta de Veepee, sobre todo aquello que los españoles van a hacer en este nuevo verano, un 69% afirma que gastará su dinero en actividades de ocio más que en compras de ropa, calzado o accesorios.

Estos planes se enfocarán en un verano de relax (71%) como oportunidad para descansar y desconectar, versus haciendo actividades non stop (29%). En cuanto a compañía, un 53% de los españoles ha afirmado que optará por organizar planes en familia, después de que muchas se hayan podido reencontrar.

Las ganas de viajar de los españoles tras las restricciones también son muchas. Un 58% hará una escapada antes que pasar el verano en casa. Sobre los destinos, los españoles prefieren la playa (70%) a la montaña (30%). Del mismo modo, como se comprobó en un estudio realizado por Privalia parte de Veepee, un 75% planea pasar las vacaciones sin salir del país, apostando así por el turismo nacional.

Sin embargo, parece ser que las celebraciones de eventos todavía van a tener que esperar un poco más. Un 54% de los españoles reconoce que no va a organizar eventos anulados por el coronavirus, como bien podrían ser conciertos, bodas, comuniones, etc.

Cala Millor (Mallorca)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí