Ahora Perú pide prórroga de créditos bancarios para hoteles y restaurantes

0
420

La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú) solicitó hoy a las entidades financieras una prórroga para el pago de los créditos que tienen pendientes.
“Que las entidades bancarias y financieras prorroguen el pago de los préstamos hipotecarios por el periodo de seis meses”, señaló.
La presidenta de Ahora Perú, Blanca Chávez, consideró que el impacto económico que afrontarán los empresarios del sector turismo por la pandemia del coronavirus en el país se verá reflejado en los próximos cuatro a seis meses.
“Nuestros asociados en todo el país, y me incluyo, somos emprendedores y empresarios cuyos ingresos se generan en base a la recaudación diaria, por lo que, desde inicios del presente año, nos hemos visto afectados directamente por el temor a la pandemia”, enfatizó.
Asimismo, Blanca Chávez, solicitó al presidente de la República, Martín Vizcarra, la prórroga de las obligaciones tributarias, a fin de asumir el problema económico en que se encuentran los empresarios que tienen restaurantes, hoteles y negocios anexos al sector turismo en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí